Inicio FUNDACIÓN FE

BRINDAMOS ATENCIÓN INTEGRAL A POBLACION CON DISCAPACIDAD COGNITIVA. FUNDACIÓN FE 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. BIENVENIDOS A LA WEB DE FUNDACIÓN FE. UNA OPORTUNIDAD PARA LA INCLUSIÓN. La Fundación Fe es una organización que promueve la inclusión social de la población en condición de discapacidad cognitiva. En consecuencia, a través de un trabajo interdisciplinario, interinstitucional e intersectorial la Fundación Fe presta toda clase de servicios especializados de salud. Hasta agosto de 1999 su h.

OVERVIEW

The website fundacionfe.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have inspected zero pages inside the website fundacionfe.org and found three websites associating themselves with fundacionfe.org. There is one contacts and addresses for fundacionfe.org to help you reach them. The website fundacionfe.org has been online for eight hundred and seventy-eight weeks, twenty-nine days, twenty-two hours, and fifty-five minutes.
Addresses
Sep 2007

FUNDACIONFE.ORG TRAFFIC

The website fundacionfe.org is seeing a variation levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionfe.org

Traffic ranking (by month) for fundacionfe.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionfe.org

FUNDACIONFE.ORG HISTORY

The website fundacionfe.org was first recorded on September 04, 2007. As of today, it is eight hundred and seventy-eight weeks, twenty-nine days, twenty-two hours, and fifty-five minutes old.
September

PERIOD

LINKS TO DOMAIN

.Best Buddies Colombia - Amigos del Alma.

Best Buddies Colombia es una fundación que trabaja a nivel internacional cuyo objetivo fundamental consiste en abrir caminos hacia la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en el país. Trabajamos para brindarles la oportunidad de establecer relaciones de amistad con personas sin discapacidad, para que así desarrollen las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y sostener un empleo productivo.

WHAT DOES FUNDACIONFE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionfe.org Mobile Screenshot of fundacionfe.org Tablet Screenshot of fundacionfe.org

APPS LTDA.

FRANCISCO DELGADO

Calle 123 No. 71 - 97

Bogota, Cundinamarca, n/a

CO

FUNDACIONFE.ORG SERVER

I diagnosed that a single page on fundacionfe.org took three thousand one hundred and forty-four milliseconds to come up. Our parsers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
66.7.204.235

ns1.somosmas.org
ns2.somosmas.org

BROWSER ICON

SERVER OS AND ENCODING

We diagnosed that this domain is utilizing the Apache server.

HTML TITLE

Inicio FUNDACIÓN FE

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website has the following on the web page, "BRINDAMOS ATENCIÓN INTEGRAL A POBLACION CON DISCAPACIDAD COGNITIVA." We viewed that the web page also said " FUNDACIÓN FE 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD." It also said " BIENVENIDOS A LA WEB DE FUNDACIÓN FE. UNA OPORTUNIDAD PARA LA INCLUSIÓN. La Fundación Fe es una organización que promueve la inclusión social de la población en condición de discapacidad cognitiva. En consecuencia, a través de un trabajo interdisciplinario, interinstitucional e intersectorial la Fundación Fe presta toda clase de servicios especializados de salud. Hasta agosto de 1999 su h."

SEEK SUBSEQUENT WEB SITES

Fundacion Estudios de la Comunicación Fundación FEC dedicada al desarrollo social de la cultura visual.

El blog de FEC está destinado a promover la cultura visual, en este caso a través de contenidos relacionados con la Educación Mediática o Media Literacy e incluirá información sobre las actividades organizadas por la FEC de todas sus áreas. FEC lanza el proyecto para Hablar siempre con Eficacia. Se trata de un proyecto dirigido a niños, padres y profesores para aprender la Competencia comunicativa. Conoce la Cátedra de Mujer, Cine y Literatura de FEC.

FUNDACIÓN FECICA

FECICA, Registrada en la Oficina Subalterna del Tercer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal. Proyecto socio-productivo de cría de ganado porcino Edo Delta Amacuro.

FEDNA Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal

Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal. Tablas FEDNA Composición Alimentos Valor Nutritivo. NORMAS Fedna para la formulación de piensos. Control de calidad de materias primas. Normas FEDNA de control de calidad. Bienvenidos a la web de FEDNA.

FEDUCA - Fundacion Educacion y Capacitacion para el Desarrollo Empresarial

FEDUCA - Fundación Educación y Capacitación para el Desarrollo Empresarial. FEDUCA - Fundacion Educacion y Capacitacion para el Desarrollo Empresarial. Sovereign Order of the Hospitallers of ST John of Jerusalem - Knights of Malta - O. The Sovereign Order of Malta. PUERTO MAGNO - Luxury Condominium. PROJECT BLUE - Power Plant in Bombay.